El pásado 5 de noviembre se celebró en el auditorio de la diputación de Alicante el día de la persona emprendedora con el objetivo de fomentar el desarrollo de una actividad empresarial o profesional por cuenta propia.
El evento iba dirigido a emprendedores, autónomos, estudiantes universitarios y de ciclos formativos e inversores (Business Angels, Fondos de Inversión, Family Office, etc) que buscan proyectos atractivos.
El día de la persona emprendedora fue organizado por las entidades que ayudan a los emprendedores junto con los Ayuntamientos de la provincia y la Diputación de Alicante.
El evento contó con talleres que hablaron de las claves para emprender, sectores en crecimiento, internacionalización, emprender en la red, nuevos modelos de negocio, aplicaciones móviles y aspectos de financiación.
También hubo actividades de dinamización como gincanas, juegos, presentación de proyectos y experiencias, etc.
En el recinto se instalaron stands donde empresas, consultoras y startups presentaron sus servicios.
Desde Grupo Vilanova siempre hemos estado apoyando a los emprendedores de la provincia de Alicante y les ayudamos en su desarrollo con nuestros servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.