Esta nueva aventura que empiezan muchos emprendedores supone a la vez un reto y una carrera llena de obstáculos a los que los emprendedores se tienen que enfrentar en solitario.
Para la inmensa mayoría de la gente realizar trámites fiscales o laborales es algo tedioso, arduo y que a menudo les roba demasiado tiempo.
Por suerte para todas estas personas, ya sean particulares, autónomos o empresarios, hay una minoría que se dedica profesionalmente a ese tipo de tareas. Pero la importancia de contar con una asesoría fiscal y laboral va más allá de ahorrarse tiempo y energía en cumplimentar formularios.
Grupo Vilanova, consciente de estas dificultades, asesora a los emprendedores para hacerles el camino más fácil desde el momento en que éstos se plantean desarrollar su idea.
Para ello, antes de iniciar la actividad, analizamos cuál de las distintas formas jurídicas se adapta mejor a las necesidades del emprendedor desde un punto de vista económico y legal.
Después, preparamos toda la documentación para iniciar la actividad realizando la inscripción en los correspondientes registros (Registro Mercantil, Agencia Tributaria, Seguridad Social, etc.)
Posteriormente ayudamos al emprendedor a cumplir con todas sus obligaciones fiscales, laborales y contables con nuestros servicios de asesoría:
¿A que ahora ya no tienes dudas de las ventajas que supone tener expertos en materia fiscal, laboral, contable y mercantil a tu lado?
Su plantilla de 22 profesionales y sus más de 40 años de experiencia al más alto nivel de exigencia la avalan.
© 2025 – Grupo Vilanova | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Accesibilidad | Página web creada por Wabi